top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

¿Por qué amamos tanto PANDORA?

Actualizado: 26 jul 2022

Por: Emireth Hernández

Corrección de estilo: Jessica Lange.

Pandora una marca que lleva años acompañándonos en los momentos más especiales con su joyería de la más alta calidad y con sus diseños inigualables, además de crear colaboraciones con artistas y marcas más importantes de la actualidad, en esta ocasión nos sorprendió con una nueva aventura.

 

PANDORA emprendió un viaje, pero no es cualquier tipo de viaje, esta vez decidió llevarse consigo a 37 influencers de Latinoamérica entre los cuales se encuentran personalidades como Domelipa y Kuno, con esto, PANDORA busca enamorarnos aún más de la marca, mostrándonos la historia de Tailandia y la importancia que tiene en relación con la marca.

Estos influencers se encargarán de compartir su experiencia en la cual podemos descubrir los lugares más increíbles con los que cuenta este país, cual es el proceso que se lleva a cabo para la creación de las piezas, sin dejar a un lado que nos mostrarán cuáles son sus piezas de joyería favorita, así cómo, las formas en las cuales prefieren usarlas.


Nos encanta que PANDORA nos tome en cuenta para este tipo de aventuras y que comparta con nosotros este tipo de experiencias que permiten que nos acerquemos más a la marca #PandoraTakesThailand.


60 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page