• meraakmagazine

La nueva forma de comprar alcohol está en Urban Spot.

Por: Emireth Hernández.

Comprar bebidas alcohólicas ha sido siempre de la misma forma, vas a la tienda, pides tú botella y te vas, Urban Spot ha buscado revolucionar la forma de hacerlo con sus tiendas.


El pasado primero de septiembre Urban Sport abrió su segunda sucursal en Zona Esmeralda, evento al que fueron influencers, foodies y aliados de la marca, en esta celebración ofrecieron degustación de productos, catas, maridaje con marcas como Möet & Chandon, Aperol Spritz, entre otras.


El objetivo del proyecto para un futuro es abrir más sucursales en zonas estratégicas de la Ciudad de México, todo esto es idea de Alex Kleiman, egresado de la Universidad Anáhuac, con el cual busca transformar la forma en que se compra alcohol en México.


La visión de Alex y su empresa está enfocada a los jóvenes, la idea es crear un espacio acogedor, con un ambiente cool y un servicio personalizado, el cual ofrece la compra de botanas, mezcladores, E-cigars, bebidas alcohólicas y parches anti cruda como los Omni Patch el mejor aliado para el día después de la fiesta.


Por supuesto que Urban Spot se preocupa por dar el mejor servicio, por eso cuenta con servicio a domicilio y todos los días se enfoca en llegar a más lugares a través de Uber eats y Rappi para que todos puedan disfrutar de este gran servicio.


Definitivamente, una de las propuestas que veremos crecer a futuro, y que cuenta con un enfoque nuevo para que el público joven pueda verse identificado, fomentando la diversión sin excesos.


4 visualizaciones0 comentarios