top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

American Eagle Celebra el Pride 2024 con Orgullo y Diversión

Por: Lucy Valencia


Motivados a celebrar la libertad y diversidad, el team de American Eagle, junto con más de cuarenta invitados de la comunidad LGBTQ+, realizaron dos eventos en un venue lleno de colores que se preparó especialmente para ellos.


Comenzaron el día con una plática guiada por Zoe Joffre, tocando temas como la importancia de la diversidad y cambios en la sociedad de manera divertida, también dirigiendo la palabra a Misael Muñoz, responsable en Comunicación Social y Agenda VIH en Inspira Cambio y a Lolo Guerra, Visual Merchandiser en American Eagle.





Se creó un espacio seguro para que todos los asistentes pudieran compartir historias y experiencias destacando la colaboración con Fundación Inspira Cambio por segundo año consecutivo.


Más tarde, para cerrar con broche de oro, sorprendieron a sus invitados con un Drag Workshop, en el que la invitada especial Matraka, guió a los presentes para sacar su mejor versión drag, demostrando que no hay etiquetas para demostrar quienes realmente son. 




American Eagle reafirmó su dedicación por la diversidad y autenticidad con una tarde llena de diversión, creatividad y orgullo, recordando la importancia de poder ser quienes queramos en cualquier momento, libres y conscientes, con igualdad de derechos.

15 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page