• meraakmagazine

Wild Cherry, la nueva colección de MAC Cosmetics

Por: Rocío B. Ibarra.

Corrección de estilo: Jessica Lange.

Con la llegada de la primavera las tendencias, el clima y formas de vestir, cambian. En esta temporada marcas como MAC Cosmetics buscan sacarle el mayor provecho a esta estación ofreciendo productos de temporada. En marzo se lanzó la colección llamada Wild Cherry que nos trae un toque de color y brillo para estos calurosos días de primavera. A continuación, te contaremos sobre algunos productos de esta colección:


Wild cherry extra dimensión skinfinish.


Este polvo facial da un brillo rosa melocotón a tus mejillas. Tiene una textura líquida y suave que ayuda a iluminar tu rostro con un acabado muy definido y con una duración de hasta 10 horas. Agrega el brillo perfecto para tu piel con un efecto tridimensional.



Barra de labios Love Me de cereza salvaje.


La fórmula de estos labiales contiene aceite de argán que mantienen tus labios humectados durante todo el día. También sus pigmentos puros ultra refinados ayudan a que el color se distribuya uniformemente y consigas un acabado suave y brillante con solo una pasada. Encuéntralo en 3 tonos diferentes: Sakura Szn - rosa cálido transparente, Pétalo potente – rojo vibrante y Cheery Cherry – rosa vibrante.


Rubor Wild Cherry Glow Play.


Estos 3 tonos de blush están inspirados en los pétalos de las flores de cerezo que trasmiten vitalidad y energía. Este rubor es ultra suave y su presentación acolchada permite aplicarlo tanto con los dedos como con la brocha.

Los tonos que puedes encontrar son: Cerezo HD – Fucsia, Peaches `N´ Dreams – naranja melocotón y Flowersescent - rosa lavanda fresco.


Wild cherry PREP + PRIME FIX+.


Prepara tu piel para el día con esta loción con aroma a flores de cerezo. Su fórmula está llena de vitaminas y minerales que están combinados con deliciosos té verde,

manzanilla y pepino. Con esta loción no sólo hidratarás tu piel al momento si no que podrás calmar y refrescar tu piel para completar tu maquillaje de todos los días.



Sombras de ojos Wild Chett x 4 ámbar ahumado.


Por su puesto que no podía faltar las

sombras de ojos. Esta nueva colección

no trae una paleta con cuatro colores

que han sido elegidos cuidadosamente

para combinar perfectamente con un

look primaveral. Su textura ligera y con

brillos harán lucir tus ojos en cualquier

lugar. Los tonos que puedes encontrar

son: Coñac ligero, crema de mantequilla,

marrón dorado y marrón.


Definitivamente los productos de MAC Cosmetics nunca decepcionan y esta colección no es la excepción. No dudes en probar estos nuevos productos, ya que son edición limitada. Puedes encontrarlos exclusivamente en Liverpool o en la página oficial de la marca.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo