• meraakmagazine

Who run the world? Ellaz

Actualizado: 22 sept 2021

Por: Aurora Pascual

Corrección de estilo: Mafer Parra

¿Se han fijado cómo los mejores consejos pasan de boca en boca?

Aquellos consejos que te da tu mejor amiga, tu prima, tu mamá, tu abuelita… Y es que solo entre nosotras podemos entender lo difícil que puede llegar a ser luchar con estos daily struggles. Pero a mi me gusta pensar que todo lo malo conlleva algo bueno necesariamente; y no me equivoco.

Pues estos obstáculos han dado pie al nacimiento de Ellaz, un club digital con los mejores women´s hacks para simplificar tu vida diaria.

Creado por y para mujeres mexicanas que buscan encontrar las soluciones a los problemas diarios; pero no solo eso, sino que ofrece un espacio en donde se habla de diferentes temas relacionados con nosotras mismas sin ningún prejuicio. Realmente te sentirás como si estuvieras hablando con tu mejor amiga.

 Boobie tapes, uñas, cabello, nipple pads estas chicas recomiendan los mejores productos comprobados desde su experiencia, así como productos elaborados por la marca Ellaz, garantizando la eficacia y la calidad.

Este es el tipo de emprendimiento que me fascina conocer y compartir, porque su objetivo no es someternos a un sinfín de productos que podemos encontrar en todos lados, su objetivo es crear una comunidad que se preocupa por facilitar la vida cotidiana de las mujeres, dándoles libertad y confianza sobre sus cuerpos y sus vidas.

158 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo