top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

¡VIVE TU IDENTIDAD CON ORGULLO, TODOS LOS DÍAS DEL AÑO! Con Cider.

Por:Fer Caos

Corrección de estilo: Alexa Garduño.


Desde 1969, Junio es el mes en que se celebra mundialmente el Día del Orgullo: una fecha bastante necesaria que, año con año, permite a más personas sentirse orgullosas de ser quien son y por lo que cada día tenemos la oportunidad de obtener más información sobre la comunidad LGBTYQ+.


Es por esto que Cider, una marca que toma como inspiración a las personas del mundo real para crear diseños que les permitan reconocerse en cada outfit, decidió crear la línea Feeling Proud, una curaduría de prendas seleccionadas para acompañar a toda nuestra comunidad en este mes tan importante.


Cider considera cada fecha especial para que puedas transmitir tu sentir a través de tus prendas y esta colección en particular nos encantó por ser diversa y sofisticada.


¡El amor y las personas no tienen etiquetas! Todos somos libres de mostrarnos tal y como somos. Así que, si está dentro de tus planes salir a marchar, te dejamos algunas opciones para hacerlo con todo el glamour que te caracteriza:


Opta por un crop top negro acompañado de un arnés de piel y unos joggers cargo con abertura; una opción seductora pero muy cómoda para una larga caminata.


También puedes llevar un conjunto como este top asimétrico y falda con abertura en pierna; su estampado psicodélico te llenará de energía.


Cada prenda, ha sido cuidadosamente elegida para transmitir un mensaje de empoderamiento y amor propio, es por esto que algunas de las combinaciones que podrás encontrar en esta colección, incluyen diseños coloridos como este vestido strapless metálico, hecho con una tela reflectante a la luz.


Y por medio de esta nota quiero externar mi más profunda admiración y respeto a mi hermano Andrés Llano Campos, un chico transgénero que, con tan solo 17 años de edad, ha logrado inspirarnos y llenarnos de aprendizajes constantes sobre el tema de la comunidad, me llena de orgullo verte crecer y cambiar día a día, siempre vamos a estar para ti.


Y como bien dicen, ¡lo que nos mata es la ignorancia!

Debemos vivir con respeto y autenticidad todos los días de nuestra vida, por lo que en Cider siempre podrás encontrar diseños y cortes que se adapten a tu forma de ver el mundo. Tu atuendo es tu segunda piel, así que abrázalo fuerte.


¡Tú eliges tu estilo, Cider tu look!

Recuerda checar las redes de Cider para poder armar tus mejores outfits.

161 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page