• meraakmagazine

+Visión nos enseña que los accesorios son la clave para cualquier look.

Hablar de accesorios es entrar en un mundo enorme de posibilidades para cambiar y transformar un mismo “look” según el estilo, la ocasión e incluso el estado de ánimo. No es casualidad que los complementos tengan el poder de cambiar y marcar tendencia.

La moda en este momento, transforma lo cotidiano e inspira. Con ese fin. +Visión agregó su toque personal a sus propuestas de otoño/invierno y así hacer sus lentes accesorios clave para esta estética esencial.

Esta y todas las temporadas, +Visión ofrece una variedad de opciones, para que cualquier persona a nivel nacional pueda descubrir las últimas tendencias a los mejores precios y estar seguro de tomar la mejor decisión.

Quienes siguen las últimas tendencias, tienen un dicho célebre: saber usar accesorios que den identidad y embellezcan tu combinación. Por eso, es importante identificar los elementos que se pueden beneficiar del estilo, como unos lentes increíbles para hacerlos tu statement piece.

+Visión continúa con su labor de concienciación sobre la importancia de llevar lentes de sol para la salud ocular, ya que es la mejor forma de prevenir un deterioro de la visión.


Más allá de la moda, la filosofía de +Visión es ¡más visión por menos precio ¡nos encanta!

+Visión organizó un taller de moda y estilo presentado por la dupla más cool del momento; Paulina y Óscar Madrazo, quienes no solo influyen en el mundo de la moda con sus habilidades y estilos, además nos platicaron de cómo jugar con los complementos para encontrar tu estilo, adentrarte en el mundo de la moda y comprender mejor el arte de combinar estilo con complementos. En concreto, hablaron de los letes, que son imprescindibles en tu armario. Destacan, “es refrescante mezclar detalles simples con los lentes adecuados”

Para más información, visita masvision.mx para atención personalizada de expertos.

23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo