top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

Velas para toda ocasión con Mohi elements.

Por: Emireth Hernández Olivares.

Los usos que tienen las velas son diversos, las puedes poner en cualquier parte de tu casa u oficina, tanto para decorar como para disfrutar de sus deliciosos olores, también son muy útiles cuando quieres tener luz en un cuarto, pero sin lo molesto de una lámpara, en fin, la cantidad de usos que se les pueden dar son muchos y no acabaríamos de contarlos.


Por ello, nuestras amigas de Mohi elements, son expertas en hacerlas, cuentan con una variedad enorme de velas, cada una con sus propios olores, tienen velas para celebrar ocasiones especiales como el día de san Valentín, también tienen velas muy divertidas e ingeniosas como las de Halloween, son perfectas para hacer un regalo en una fiesta o bien para decorar tu casa acorde con la fecha del año que está pasando.

Algunas de sus velas tienen cuentas con sorpresas especiales una vez que se consumen, ya sean mensajes o incluso piezas de joyería, no querrás apagarlas para descubrir lo que traen dentro.

Todas las velas están hechas de manera artesanal, con cera 100% vegetal y esencias vegetales, además de las velas con las que cuentan que son un catálogo extenso, tienen la forma perfecta de hacer que tu evento sea el mejor personalizando tus velas, puedes hacerlo con la etiqueta, decoración y aroma que más te gusten, todo esto con envío gratis.


Definitivamente, Mohi elements es la mejor opción en cuanto a velas, se trata, disfruta de decorar tu casa mientras iluminas tu ambiente e inundas de un delicioso aroma con estas hermosas velas.



176 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

留言


bottom of page