top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

Vaseline da la bienvenida a la línea Sun Care.

Por:Fer Caos

Corrección de estilo: David N. Barboza


Vaseline la marca que nos ha acompañado a muchos de nosotros desde pequeños hoy nos sorprende más que nunca con uno de sus nuevos lanzamientos al mercado. Pues bien conocemos a Vaseline por ser una marca estadounidense experta en el cuidado de la piel de todo el cuerpo y hoy nos trae estos 3 productos increíbles que serán los mejores aliados para proteger nuestra piel del sol mientras le dan toda la humectación necesaria.

Bloqueador facial con crema facial

Entre más pasa el tiempo sobre nosotros es más importante el cuidado de nuestra piel ante el sol, y no solo por arrugarnos sino por las enfermedades que conlleva esta exposición a la radiación solar o bien que nuestra piel aun expuesta solo unos minutos en climas nublados termine afectada, así que es importante cuidar de nosotros.


La línea Vaseline Sun Care está enriquecida con el ingrediente petroleum jelly, para dar a la piel cansada del sol una protección adicional y mantenerla hidratada de la resequedad que produce este con una potente protección UV y UVA para cuidar tu piel desde afuera.


La marca nos muestra 3 presentaciones distintas, Vaseline Daily Sun Care, Vaseline Daily Sun Care - Tone Up en presentación cremosa y Vaseline Daily SunCare- UV Protection Sun Stick. Todos cuentan con FPS 50 y alta protección para los rayos UVA y están recomendados para el uso diario. Es importante que implementes a tu rutina diaria de cuidado de la piel el protector solar y sobre todo uno que sea bueno y efectivo para tu piel.

Bloqueador facial con 50FPs+

Estos productos cuentan con la mejor tecnología para lograr una piel sana y protegida mientras te hidrata.

Y aquí en Meraak te contamos más sobre ellos…


-Textura Waterflux es ligera, hidratante, no grasosa, que funciona como crema facial y es adecuada para el uso diario.

-Sistema doble capa, tiene una textura ligera, no es pegajosa y deja la piel suave y aterciopelada.

- Efecto tonificante, da un aspecto natural complementario de la piel.


Dando como resultado 5 principales beneficios:

Hidratación

Acabado seco, suave y refrescante

Tonifica la piel

Poca irritación, fórmula no comedogénica

Suavizan y calman la piel


VASELINE DAILY SUN CARE – DAILY SUN CREAM SPF 50+ PA++++:

Bloqueador en stick en walmart

Es adecuado para el uso diario ya que cuenta con alta protección UV con FPS 50, su textura es ligera, humectante no grasosa que se puede utilizar como crema facial.

Nos encanta saber que este protector solar no dejará un aspecto grasoso en la piel.


VASELINE DAILY SUN CARE – TONE-UP SUN CREAM SPF 50 PA+++: Cuenta con alta protección UV con más de FPS 60 y PA+++, deja la piel suave y aterciopelada mientras le ayuda a tu piel a lucir su tono natural y tiene efectos tonificantes. Este protector puede recomendarse para personas con edad entre 40-60 años.


VASELINE DAILY SUN CARE – UV PROTECTION SUN STICK SPF 50+ PA++++: Es para todo tipo de pieles, cuenta con FPS 50 y PA ++++, se desliza suavemente sobre la piel, muy fácil de aplicar, y su textura no es grasosa ni pegajosa.

Su aplicador en forma de barra hace la aplicación mucho más fácil y práctica.


Los productos de Vaseline Sun Care están a la venta en Walmart, yo me muero por probarlos, ya sabemos que el uso de Vaseline es garantizado.

125 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Σχόλια


bottom of page