top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

URBANIC apuesta por el layering para el otoño 2023.

Por: Alexa Garduño


El cambio de estación representa una ligera renovación en los looks del día a día para dar inicio a una nueva temporada.


Es por esto que la marca londinense, URBANIC, nos ofrece la posibilidad de poner en práctica the art of layering y así, lograr darle un giro a cada uno de nuestros looks sin necesidad de empezar un guardarropa desde cero.

Como su nombre lo dice, esta técnica consiste en el uso de diferentes capas de ropa para agregar dimensión, ritmo y personalidad a cada outfit. Puedes usar ropa de otras temporadas agregando prendas para adaptarlas al otoño.


¡Así que no guardes tus summer dresses! Por más inesperado que parezca, los vestidos que te hicieron brillar en verano aún pueden ser funcionales en esta temporada. Para lograrlo, puedes incluir un suéter de cuello alto o un top mesh de manga larga por debajo de él.


Si optas por una falda corta, combínala con un blazer monocromático y juega con accesorios para lograr el layering perfecto. Por otro lado, si llevas una falda midi, no dudes en usar unas botas altas y como final touch agrega un abrigo de lana.

La propuesta que Urbanic tiene para otoño ya se encuentra disponible en el sitio web https://mx.urbanic.com y en su app.



20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page