meraakmagazine
Un viaje inolvidable con mamá
Actualizado: 22 sept 2021
Por: Sara López
Corrección de estilo: Lorelen B.V.

Se acerca el 10 de mayo y son muchas las interrogantes a la hora de decidir cuál será el mejor regalo para darle a esa maravillosa persona que nos dio la vida.
Quizás podría ser una carta, flores, un collar, una invitación a comer… pero llegó la hora de salir de la rutina y regalarle a mamá una experiencia única que jamás
olvidará.

Hotel Marina Resort Huatulco nos trae la oportunidad perfecta para demostrarle a la mujer de tu vida cuánto la amas, un viaje madre e hijo/a en el que se
desconecten por unos días de la vida cotidiana y disfruten de las mejores bahías
del país. Resulta el regalo perfecto gracias a que este encantador hotel se asegurará de brindarle una estancia de calidad y de lo más placentera con una atención personalizada las 24 horas.

Durante su viaje podrán relajarse en cualquiera de sus habitaciones con vista al mar o a sus hermosos jardines, disfrutar de un buen desayuno en el restaurante Agua Marina, probar los deliciosos cocteles en el club de playa mientras aprovecha el área de piscinas, y cerrar el día con broche de oro caminando con el atardecer por la playa Bacaanda y una cena especial para ambos en la misma.

Si son personas más aventureras, el Hotel Marina Resort también ofrece un entorno turístico de lo más divertido como rafting y kayak, cuatrimotos para conocer la región, recorrido en lancha por las bahías, pesca deportiva, paseos a caballo, fiestas en catamarán, recorrido por fincas cafeteras, y una maravillosa vida nocturna que convertirá su estancia en una experiencia que atesorarán por el resto de sus vidas.
Así que no lo pienses más y corre a reservar el mejor regalo que una madre podría recibir para estar en compañía de la persona que más ama en uno de los rincones más encantadores de México.