• meraakmagazine

Un regalo de corazón

Actualizado: 4 de mar de 2021

Por: Lorelen B.V

Corrección de estilo: Mafer Parra


El día de San Valentín es una de las mejores celebraciones del año, un día en el que puedes festejar con ese amigo especial o con tu pareja, y claro además disfrutar de una comida en una linda terraza o una cena romántica, un detalle especial siempre es importante, por eso en Meraak Magazine te compartimos nuestras recomendaciones favoritas de Miniso.


Con tanto tiempo libre muchos han descubierto su lado creativo y que mejor detalle que una libreta coqueta para dejar correr la pluma y plasmar todas sus ideas. Nuestra favorita para esta época es una roja de gamuza, muy práctica y fácil de llevar, así tu persona especial tendrá la oportunidad de escribir en cualquier momento del día. También puedes encontrar set todo incluido, desde el lápiz hasta unas plumas con diseños muy coloridos, perfecto para tu mejor amigo o amiga.


Si buscas un detalle más tierno, no te puedes perder de los increíbles llaveros con diferentes figuras de animalitos, todos ellos son un complemento perfecto para cualquier romántico que le guste estar siempre presente en el corazón de su enamorado.


Pero la opción del millón de suspiros, es sin duda alguna, los peluches, que en lo personal los de Miniso son los más lindos. Un pingüino rojo con ojos en forma de corazón y un sombrero es lo más dulce que vas a encontrar , osos, perros y hasta cerditos con capucha van a hacer que este día entregues el regalo ideal.








21 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo