• meraakmagazine

Un Imperio para Mamá

Actualizado: 23 de sep de 2021

Por: Aurora Pascual


Bolsos, carteras, tarjeteros y cosmetiqueras son las piezas que conforman ésta nueva colección de Jaime Ibiza, donde el pret-a-porte destella con su versatilidad.


Inspirado en la vida de la realeza contemporánea, MONARQUÍA navega entre las bóvedas reales para traer a la vida cotidiana los colores que una vez vistieron a importantes reinas; desde el azul de los zafiros en las coronas hasta el amarillo que anunciaba la prosperidad del Sol. Jaime Ibiza, sin duda, logró balancear lo clásico y lo contemporáneo dándole vida a una mujer reinventada.


Y por si fuera poco, la firma de origen tapatío transgrede las fronteras una vez más, y en el mejor momento posible. No solo lanza MONARQUÍA, sino que la acompaña de otras 2 colecciones cápsula. El Día de las Madres está a la vuelta de la esquina, y no podríamos pedir mejor regalo.


CHOCOLOR:


Una reproducción del deseo que produce éste manjar de dioses en bolsas de diseño atemporal. Desde cosmetiqueras hasta backpacks, la firma proyecta a las mujeres “fuertes y soñadoras”, las adorna con el famoso “stitch” de colores que simula un bello arcoíris, rompiendo un poco con la seriedad.


STITCH GAME:


Más allá de un simple logo, para JAIME IBIZA el stitch representa la suma de todos. El estar juntos para crear un mundo próspero y abundante , tal y como lo hace mamá.


En ésta mini-colección destruye el emblema para reconstruirlo en una textura reminiscente a juegos de nuestra infancia. Aline Bortoloti y sus hijas fueron musas para mostrar sus más recientes creaciones, y demostrar el poder de mamá en ellas.


Independiente, empoderada y elegante. Así describe Jaime Ibiza a la mujer que inspira su más reciente colección MONARQUÍA. Así describo yo a mamá.




15 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo