• meraakmagazine

Tu casa Chandon llega por primera vez a México y trajo experiencias inolvidables.

Por: Emireth Hernández Olivares.

Drinks espectaculares, el pasado 21 de octubre llegó a México por primera vez Tu casa Chandon, para presentarnos sus cuatro etiquetas y las mejores formas de tomar diferentes tipos de drinks con ellas.


Su más reciente lanzamiento es Chandon Garden Spritz, el espacio de la presentación dio vida a lo que es la esencia de cada etiqueta, para esta etiqueta se presentó un jardín secreto, este spritz está listo para disfrutarse, únicamente se pueden añadir hielos, una rodaja de naranja y un poco de romero.


Para Chandon Brut el lugar se convirtió en un laberinto de espejos y por supuesto una gran variedad de mimosas infinitas, esta etiqueta se puede tomar con diferentes sabores de jugo.

Con el Chandon Délice un carrito de dulces mexicanos, para conectar con las raíces mexicanas, se añadieron diferentes dulces como manguitos con chiles, tustipops, tamarindo, hoja de menta y hielos.


Por último, pero no por eso menos importante, el Chandon Rosé se sumergió en un paraíso de algodón rosa, este es el Pink drink para compartir con amigas, a nuestro parecer con la botella más bonita de todas.


Definitivamente, una experiencia inolvidable, estaremos atentos para más eventos como este en el futuro y poder disfrutar de unos drinks tan ricos como estos.



16 visualizaciones0 comentarios