• meraakmagazine

TOUS CUMPLE 20 AÑOS EN MÉXICO Y LO CELEBRACON LA MAYOR FLAGSHIP DE LATINOAMÉRICA

Por: Abigail H. Gil

Corrección de estilo: Santiago Guajardo

Tous está de fiesta en su mayor mercado internacional. La joyería española celebra su vigésimo aniversario en territorio mexicano con la apertura de la mayor flagship store, ubicada en el exclusivo centro comercial Artz Pedregal en el sur de la Ciudad de México.

Durante la pandemia/nueva normalidad, Tous diseñó un nuevo planteamiento estratégico a escala internacional, que pasa por ubicar aquellas áreas y regiones clave para el grupo. Actualmente, México es el mayor mercado de la empresa fuera de España, contando con una red de 123 tiendas en territorio mexicano. Fact: La primera tienda abrió en Guadalajara en 2001.

Con motivo de aniversario, la joyería lanzó dos colecciones especiales: “Cachito Mío”; inspirada en las tradiciones del país y “Magic Nature”; lanzada por su embajadora local (Belinda Peregrín), quien fue como invitada especial para cortar el famoso listón de apertura de la nueva tienda de Tous.


Belinda es considerada una de los mayores iconos de estilo, vistiendo siempre las mejores firmas, siendo Tous una de sus favoritas. Se le pudo apreciar junto a la directora de la firma (Rosa Oriol de Tous), con quien compartió abrazos y champaña, mientras lucía su colaboración con la marca.

La colección es un set completo; entre gargantilla, aretes, brazalete y un anillo de oro blanco.

14 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo