top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

Tommy jeans regresa con esta colección SS23.

Por: Oswaldo Velázquez


Tommy jeans regresa con una colección sin precedentes, la multinacional apuesta por inspiraciones cada vez más acertadas y por qué no?, el revuelo de la cultura oriental.

Su principal inspiración ~ Japón ~, pero particularmente en el mundo lowriding, la cultura chicana propia del lugar añadiendo toques de hip-hop, tommy collection se conecta con comunidades de todo el mundo impulsando así la cultura callejera.


Formada por 55 piezas, esta colección muestra una versión contemporánea de Tommy Jeans.


Los básicos reinventados, encabezado por el cortavientos chicano, con los colores característicos de la marca; el rojo y azul, con mangas removibles, incluidos jeans de mezclilla holgados aludiendo a los pantalones usados por raperos.


Bloques de color, chalecos, jersey de hockey, piezas que juegan con la proporción y las capas, al mismo tiempo combinando la estética prep, skate y hip-hop, dando como resultado siluetas clásicas, decodificando las culturas a través de un caleidoscopio de energía turbo alimentada.


La campaña de esta colección compuesta por 23 instantáneas tomadas por el londinense Théo Cottle.


La mezcla entre el lowrider estadounidense y el colectivo japonés finaliza con esta colección, homogeneizando las dos culturas.


La colección está disponible a partir del 19 de febrero, en tiendas Tommy jeans y tommy.com

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page