top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

TOMMY HILFIGER Y KANINE SE ASOCIAN PARA LA PRIMERA COLECCIÓN PARA PERROS DE TOMMY HILFIGER.

Por: David N. Barboza.


Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp, se complace en anunciar la colección debut de TOMMY HILFIGER diseñada para perros disponible en México a partir del mes de noviembre de 2023. Con una gama de prendas y accesorios selectos, la colección está creada con el estilo de preppy característico de la marca y diseñada específicamente para los amigos de cuatro patas más queridos.

A menudo se ve a los perros como una extensión de nuestro estilo personal, de nuestra autoexpresión y de nuestra familia en general. "Ha sido un proyecto muy divertido darle vida a esta colección y conectarla con una audiencia global completamente nueva; genera tanta energía emocionante y creatividad divertida, ¡y esto es solo el comienzo!" dijo Tommy Hilfiger.

La colección ofrece estilos icónicos de la marca en la paleta de colores rojo, blanco y azul característica de la misma. Sinónimo de las colecciones para hombres y mujeres, la oferta canina presenta polos clásicos con detalles en el cuello, así como sudaderas con capucha de la marca con el logotipo de TH al frente y al centro. Un impermeable rojo brillante ofrece protección contra el clima, mientras que los suéteres con botones TH Monogram añaden un estilo lujoso al guardarropa de cualquier perro. El artículo clave de la temporada es un conjunto deportivo liviano que destaca el tejido a rayas característico de la marca y consta de un collar, un arnés y una correa en varios tamaños.


La colección fue diseñada en un proceso de colaboración entre TOMMY HILFIGER y su socio Kanine, un destino premium para los mejores productos para mascotas a nivel internacional. La gama se producirá y distribuirá globalmente a los amantes de las mascotas de todo el mundo. La colección estará disponible a partir del mes de noviembre de 2023 en exclusiva en mx.tommy.com.

114 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commenti


bottom of page