top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

Tommy Hilfiger reúne a la realeza de la moda y la música para la campaña de otoño 2023.

Por: Fer Caos

Corrección de estilo: David N. Barboza


Este otoño Tommy Hilfiger nos remonta a sus inicios y está claro que con los años sabemos que nunca nos defrauda, por eso su estilo classy no debe faltar en nuestro guardarropa, es así que aquí te contaremos todo acerca de la marca y lo que nos tiene por concluir este 2023.


Una campaña que reinterpreta su perspectiva inclusiva sobre la familia; con su ADN rojo, blanco y azul. El elenco multigeneracional presenta a las familias y amigos de Quincy Jones, SZA, Paloma Elsesser, Amber Valletta, Devon y Steve Aoki quienes visten la nueva colección Otoño 2023 de TOMMY HILFIGER, caracterizada por estilos atemporales y clásicos.

Esta colección se caracteriza por llevar los clásicos estampados de los 90´s a la actualidad, pero de manera nostálgica y con un toque vintage que sólo la marca nos sabe brindar. Lo que nos emociona muchísimo pues por años se ha caracterizado en este estilo.


Otoño 2023 ofrece una visión moderna del estilo, inspirada tanto en las escapadas al aire libre como en los básicos de TOMMY HILFIGER. Todo lo que queremos dentro de la comodidad y moda en una sola prenda es posible gracias a esta colección. El outerwear está en el corazón de la colección con el puffer New York que ofrece una perspectiva moderna a los estilos originales de los años 90, que captaron la atención de las culturas juveniles de la década con una marca audaz, colores brillantes y formas de gran tamaño. Y esto es algo super representativo de la marca, con una mirada contemporánea a los estilos y las siluetas de archivo, estas prendas reciben un remix divertido en toda la colección, incluido el Tommy Tartan original; rojo, blanco y azul, rayas y TH Monogram.


El legendario productor, Quincy Jones, es un ícono musical y ganador de 28 premios GRAMMY Award®. Él y su familia han estado durante mucho tiempo a la vanguardia de la cultura, la música y el estilo, incluida una larga historia con la marca TOMMY HILFIGER. A principios de los 90, su hija Kidada trabajó en estrecha colaboración con el propio Tommy en el lanzamiento de TOMMY JEANS, por eso esta colaboración será tan icónica.


SZA Nominada al Premio de la Academia®, GRAMMY® y múltiples premios Billboard Music Awards, MTV VMA y ganadora de los premios BET, es una fuerza distintiva en la música contemporánea. Mientras continúa batiendo récords con su última obra maestra, SOS, SZA se une a amigos y seres queridos en su hogar, sintiéndose como en casa con la clásica mezclilla estadounidense, SZA y sus amigas representan el futuro de la música y las aspiraciones de la misma.


El rostro de la moda, Paloma Elsesser, representan un regreso a la cultura estadounidense noventera que a la fecha sigue siendo un classy look mientras se divierten al aire libre. La familia disfruta de un fin de semana en una cabaña con el outerwear de temporada. Lo que definitivamente esperamos con esto es unión a través de las prendas y el estilo único de Tommy.


Los íconos de la moda, Amber Valletta y su familia, son capturados celebrando momentos de unión cuando regresan a casa para el fin de semana. La familia viste capas ligeras del guardarropa clásico esencial. Las siluetas atemporales que incluyen la camisa Oxford, los pantalones chinos y el blazer azul marino forman la base de un estilo preppy audaz y elevado. Nos emociona mucho y esta en especial pues es una prenda que si o si debes mantener en tu closet.

Los pioneros de la música y la moda, la modelo y actriz Devon Aoki y el DJ y productor nominado al GRAMMY Steve Aoki se unen a su familia mientras pasan tiempo juntos en la costa de Malibú. La familia moderna se protege contra los elementos en las capas envolventes de la colaboración Tommy x Pendleton y las versiones contemporáneas de las bomber jackets clásicas. En lo personal debes tener una de estas pues es más que necesaria para estos looks otoñales y de invierno.


Toda la colección y colaboraciones nos tienen encantados pues lleva la nostalgia, los clásicos y a grandes artistas de la mano, no olvides ver su página para que te mantengas informado de estas icónicas prendas.

18 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page