top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

The Ordinary presenta su nuevo grial para la barrera cutánea.

Por: Alexa Garduño


Calma las molestias y reduce la apariencia de enrojecimiento con el nuevo serum de The Ordinary.


Soothing & Barrier Support Serum es un tratamiento multiactivo que ayuda a reparar la barrera cutánea gracias a poderosos componentes como la vitamina B12, Centella asiática, Bisabolol y derivados del Ácido Gálico, que en conjunto son la combinación perfecta para calmar rojeces, reducir la resequedad y mantener la hidratación de la piel.


Cuando la barrera cutánea se interrumpe o se daña, la piel es más susceptible a la pérdida de agua, lo que puede provocar un cutis tenso, áspero o escamoso, sin mencionar que también se encuentra más expuesta a la penetración de factores de estrés tanto externos y como internos, manifestándose en forma de irritación y sensación de incomodidad.

Para ayudar a reducir los signos visibles de enrojecimiento e irritación de la piel, el Soothing & Barrier Support Serum repara y refuerza la barrera cutánea dañada, devolviéndole su brillo y suavidad natural.


Y lo mejor de todo ¡es super fácil de incorporar a tu rutina! Solo necesitas lavar tu rostro y con la piel intacta aplicar un par de gotas de este serum, tanto por la mañana como por la noche, sella con un hidratante en crema de The Ordinary ¡y listo! Tu piel se sentirá de maravilla.


Encuentra este y otros productos de The Ordinary en su página TheOrdinary.com o en Sephora México.

24 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page