• meraakmagazine

Tendencias vistas en MBFWMX que llevaremos esta primavera

Actualizado: 4 de mar de 2021

Por: Fernanda Galache

Corrección de estilo: Mafer Parra


Se termina la temporada y con esto llegan las nuevas tendencias.

Hoy les traigo los must de esta primavera de acuerdo a los diseñadores mexicanos.


Nuevas tendencias y moda femenina PV21

Adiós skinny jeans

Desde que comenzó la pandemia en el 2020 todos empezamos a estudiar y trabajar desde casa y buscamos la comodidad. Lo que queremos es estar lo más relajados posible, este año se acabó el usar skinny jeans para todo y le damos la bienvenida a los mom jeans y pantalones acampanados; esta tendencia la vemos reflejada en la colección PV21 de Alexia Ulibarri que nos trae dentro de su propuesta unos pantalones acampanados con una tela que se ve muy fácil de usar y cómoda para estar en casa combinada con una playera blanca que es básica en cualquier armario. Otra opción son las faldas con holanes para reemplazar a los jeans totalmente.



Vestido maxi blanco

Vestidos maxi:

Algo de lo que nos hemos dado cuenta es que últimamente estamos dejando un poco de lado los mini vestidos y estamos viendo más de vestidos largos que fluyen y son sinónimo de comodidad, esta tendencia la pudimos ver claramente en la pasarela de Lorena Saravia, nos muestra estos vestidos con siluetas ultra femeninas, además, la combinación maxi + botas viene con todo para este año. Al igual que Alexia Ulibarri, Lorena optó por un look muy vaquero en esta colección.






Kris Goyri Resort 2021 muestra su nueva colección durante el Mercedes-Benz Fashion Week.

Mangas exageradas:

Personalmente mi tendencia favorita y una que nos lleva a viajar en el tiempo a los 80’s; las mangas exóticas son algo que sigue en furor para esta temporada, haciendo que cualquier outfit resalte y se vea mil veces mejor. Kris Goyri presento una colección etérea en donde esta que es una de las más grandes tendencias de la temporada se ve reflejada, recuerda no tengas miedo de usar mangas exageradas en todas sus presentaciones, color y textura.







Top de tirantes y falda envolvernte (wrap skirt) rosas diseñada por Cynthia Buttenklepper.

Think pink, el color de la temporada:

El color más dominante de todas las pasarelas a nivel mundial fue este, logró crear los looks más llamativos. Cynthia Buttenklepper nos dio la falda y el top perfectos para usar esta nueva temporada, Si lo tuyo no es el all pink, puedes usar solo la blusa con unos jeans o la falda con una playera blanca para un pop más sutil del color favorito para esta primavera.






Transparencias como tendencia de moda que muestran sensualidad y comodidad propia, perfectas para la primavera.

Transparencias:

Las nuevas transparencias no son solo para ir de antro, hoy las llevamos de día a día para demostrar nuestra sensualidad y lo cómodas que estamos con nosotras mismas; la tela delgada y fresca nos da un aire de libertad y facilidad de uso que la hace una de las favoritas para esta primavera, Larissa Torres nos demostró que las transparencias se pueden llevar de muchas maneras y no siempre significan estar al desnudo, esta tendencia va desde una blusa del estilo bajo de un vestido o usar un crop-top con overol transparente.

67 vistas1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo