top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

Te contamos cuál es la falda que todas las editoras de moda y estilistas aman.

Por: Lilí Jorda.

Fashion Week está llegando a su fin y los looks de streetstyle nos han dejado una buena dosis de inspiración. Y es que las estilistas, editoras de moda de todo el mundo y las modelos de camino a sus desfiles se han convertido en nuestra pasarela favorita. Mujeres reales con looks maravillosos, con combinaciones a veces imposibles, pero que siempre nos hacen soñar.

Con la vista puesta en nuevos looks para esta temporada que vivimos entre el frío polar y la primavera, nos encontramos en un momento en el que el “layering” se convierte en nuestro aliado y aunque todavía no nos vemos vestidas de rosa bebé o con prints florales nos apetece estrenar prendas nuevas y dejar atrás los aburridos looks invernales.

Pensando en estos outfits de transición entre el invierno y el buen tiempo, nuestro radar fashionista ha detectado una prenda “must have” y es que si todavía no la has visto es que no eres de este planeta.

Te hablamos de la falda denim midi, tanto en tono Indigo como en negro, con abertura delantera y de cintura alta. Las que saben de moda ya la tienen en su armario y es que esta season la falda denim va a sustituir a tu querido jean para darle un giro más femenino a tus looks.

Puedes combinarla con un body y taconazos para salir de fiesta o con tus botas altas y un jersey de cashmere para el día a día.

El truco está en marcar la silueta con un cinturón para elevar el look y jugar con los volúmenes para conseguir el outfit perfecto.

Os dejamos una selección de nuestras favoritas para que corráis a tienda antes de que se agoten.


La primera opción es este modelo en color negro de Stradivarius con corte delantero, sienta de infarto y es ideal para tus looks del día a día.

La siguiente en tonos azules, perfecta para los días más primaverales, es de Bershka y nos encanta para llevar con zapatillas y camiseta básica.

Nuestra tercera opción también en tonos azules es esta falda midi de Mango con abertura delantera , totalmente atemporal y fácil de combinar.

¡Y por último, como opción más luxury nos quedamos con este modelo de Maje con abertura en la parte de atrás, entubada e ideal para las noches de party!

¿Y tú ya tienes la tuya? Etiquétanos en tus looks con la prenda de la temporada.

279 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page