• meraakmagazine

TAINY COMPARTE MÁS QUE ESTILO CON PANDORA. Beat Tainy x Pandora.

La música urbana se ha convertido en uno de los géneros favoritos en todo el mundo, con un sin fin de artistas que lo encabezan, pero sobre todo con grandes productores que se han encargado de crear las mejores composiciones para hacer bailar a todos.

Pandora tiene una conexión natural con la música, razón por la cual la marca cuenta con sus “Beats of Pandora”, iconos clave de la industria. En esta ocasión, Tainy, uno de sus integrantes, llega con una sorpresa para los amantes del género urbano, un beat que representa su amor por la música y la marca.

Como parte de su exclusivo lanzamiento, el productor portorriqueño compartió un poco de lo que este beat representa para él y para todo el género urbano.

#TainyBeatsxPandora #BeatsOfPandora


1. ¿Cómo fue que comenzó tu carrera y por qué elegiste el género urbano? Mi carrera comenzó a los 15 años en Carolina, Puerto Rico trabajando bajo los productores más grandes del reggaetón en aquel momento Lunytunes. Escogí el género urbano porque era lo que mis amigos escuchaban en la escuela y en la calle, era la música de nuestra generación en Puerto Rico, también Nely “El Arma Secreta” que conozco desde niño, empezará antes que yo me influyó bastante.

2. ¿Cuál dirías que es la clave del éxito para hacerse un lugar en la música urbana? Para mi la clave siempre es encontrar tu identidad, que te diferencia dentro de un género que ya tiene mucha competencia, y dedicarle tu 100%.


3. ¿Por qué crees que la cultura/música latina se ha convertido en un referente en todos los ámbitos y países?

Creo que es una mezcla de muchas cosas, la música urbana ha subido de nivel y muchas personas ahora tienen más oportunidades para conocer y contagiarse de nuestros ritmos, sobre todo porque es increíble cuántos nuevos artistas talentosos siguen naciendo.

4. ¿Cómo te expresas a través de tu estilo, accesorios y la música?

Para mi va todo de la mano, lo que usas, como te ves, como te expresas es un arte al igual que hacer música, me encanta poder combinar mi estilo con como suena mi música.

5. ¿Qué fue lo que te llevó a ser parte de los Beats of Pandora? ¿Qué es lo que los une? Creo que el amor al estilo, como uno se visualiza ante el mundo y no tener miedo a explorar es algo que Pandora y yo tenemos en común. Creo que el mensaje que ambos comunicamos a quienes nos siguen, es siempre ser fiel a tu identidad.

6. ¿Qué te inspira al momento de crear un beat? Y ¿Cuál fue tu inspiración para crear el beat con Pandora? A mí me inspiran demasiadas cosas, todos los días aparece algo nuevo, así sean películas, otros géneros de música, colores, paisajes y moda, todo me influye. Para mí la inspiración para el beat de Pandora fue el poder expresar en ese momento quién soy y de donde vengo, eso me ayudó a crearlo.

7. La música y la moda mueven masas, ¿Qué mensaje te gustaría transmitir con este beat? Que las personas puedan expresar lo que aman, lo que les gusta y lo que son sin temor, creo que eso nos da una libertad increíble que el mundo entero puede disfrutar.

8. La joyería de Pandora te permite atesorar momentos, ¿Qué momento atesorarías y con qué charm lo acompañarías? Atesoraría el día que se me dio la oportunidad de convertir lo que amo en mi profesión y lo acompañaría con el charm de Pandora Moments de la nota musical.

9. ¿Con qué pieza/colección de Pandora has conectado más y por qué? De verdad para mí depende de lo que me pongo, donde voy y en el humor en que me encuentro. Con la línea de Pandora Me, la que tiene eslabones, he conectado mucho, me gusta porque puedo personalizarla, ir agregándole los conectores o charms que yo quiera, si tengo ganas de algo más grande o más pequeño.

10. ¿Qué consejo le darías a las nuevas generaciones que te ven como un modelo a seguir? Que luchen por sus sueños sin rendirse, crean en sí mismos y le den su todo a lo que aman en la vida, todo es posible.

13 visualizaciones0 comentarios