• meraakmagazine

Suites Portal San Ángel

Actualizado: 13 de oct de 2021

Por: Aurora Pascual y Lorelen B.V.

Corrección de estilo: Santiago Guajardo

¿Te imaginas un lugar dentro de la ciudad en donde puedas escaparte un ratito y salir de la rutina?.

En la bellísima zona de la colonia Guadalupe Inn, existe un pequeño hotel. Ideal para darte una escapada veloz con tus amigas o tu pareja, tomarte fotos y pasarla bien. Los adoquines en las calles de aire colonial dan la ubicación perfecta a “Suites Portal San Ángel”. Un espacio con personalidad contemporánea que nos da un rincón con vibra casual “chic” y ofrece una nueva experiencia de hospedaje. Este lugar no sólo ofrece un espacio para desconectarnos de lo cotidiano, sino que nos permite explorar el arte a través de nuestros sentidos.

Su vestíbulo alberga diversas obras de arte contemporáneo y artistas locales.

¡Descúbrelas recorriendo cada pasillo! Por otro lado, sus arcos de ladrillo, azulejos y la herrería forjada, son una oferta artística y arquitectónica de la cual podemos disfrutar. Su diseño remite a la corriente vernácula, originaria de las regiones occidentales del país.


La renovación más reciente combina con la innovación de un estilo chic bohomenio, suavizado con tonalidades color rosa para darle un toque muy femenino. Además, la atención que brinda todo el personal es maravillosa y te van a hacer sentir como en casa. Sin duda alguna, la mejor oferta para darte una escapada de lo cotidiano y explorar tus sentidos, relajarte o pasar un fin de semana relajado y sin necesidad de salir de la ciudad.

18 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo