• meraakmagazine

STA. MARÍA: una marca ecológicamente responsable

Por: Rocío B. Ibarra

Corrección de estilo: Brenda Pérez


Es imposible no reconocer la marca Sta. María. No hay duda que su agua ligera 100% de manantial nos ha refrescado en más de una ocasión, pero ¿conoces las acciones que Santa María realiza a favor de la naturaleza? Sigue leyendo para conocer más al respecto.


Las compañías de agua embotellada suelen tener muy mala fama al ser consideradas como explotadoras de la naturaleza, pero este no es el caso de la marca Sta. María. Como empresa se han comprometido con su responsabilidad de valorar y preservar la naturaleza realizando reforestaciones, participando en la asociación mundial AWS y apoyando la comunidad en Santa Rita Tlahuapan, Puebla, que es el lugar donde se encuentra el manantial de Santa María.


Igualmente, Sta. María se ha convertido en una figura líder en el reciclaje de PET. ya que su botella es 100% reciclable. Actualmente ellos forman parte de la asociación ECOCE que busca fomentar la cultura de reciclaje en América. ¡Tú puedes ayudar en esta gran causa al donar las botellas de PET que consumas en los centros de acopio! Busca el centro más cercano a ti en la página web de Ecolana o en su aplicación y recibe recompensas por tu apoyo.


¿Ya conocías estos datos sobre la marca Sta. María? Los grandes cambios se logran juntos! No dudes en aportar tu granito de arena para seguir cuidar nuestro planeta.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo