top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

Soho House: A un paso de abrir sus puertas en México.

Por: Alexa Garduño


Soho House, uno de los clubs más exclusivos del mundo y con sedes en ciudades tan icónicas como lo son Londres, Nueva York, París, Roma, Barcelona, entre otras, por fin anuncia su inminente apertura en México, siendo esta su primer House en América Latina.


Y nos emociona muchísimo anunciarles que estamos a tan solo unos cuantos meses de poder visitar la sede en persona, ya que en septiembre de este año Soho House abrirá sus puertas en pleno corazón de la Colonia Juárez, donde no solo podrás tener la oportunidad de convivir con otros miembros, sino que también podrás disfrutar de las tres hermosas plantas de la casa histórica en donde se asentarán.


Inicialmente, contarán con cuatro habitaciones personalizadas, una impresionante Pool House al aire libre ¡de 22 metros de longitud!, un comedor que evoca el romanticismo de un invernadero europeo, tres bares entre los que se incluirán un bar subterráneo para disfrutar de discos de vinilo, perfecto para los amantes del sonido analógico, y un bar de tequilas.



“…Hemos tenido presencia en la ciudad desde 2017 a través de nuestro programa Cities Without Houses, y estamos encantados de traer un espacio físico que es a la vez histórico y grandioso. Esta Casa es uno de nuestros proyectos de diseño más ambiciosos; nos propusimos diseñar un espacio que refleje la esencia de la Ciudad de México. Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a nuestros socios y futuros socios para experimentar la rica y vibrante cultura de la Ciudad de México cuando abramos"; dijo Jarrett Stuhl, Chief Operating Offer, Soho House the Americas.

Y como no podía ser de otra forma, Soho House Mexico City exhibirá una colección de arte repleta de talento local, con más de 100 obras seleccionadas de artistas nacidos, radicados o desarrollados profesionalmente en México.


Entre ellos, el talentoso dúo de artistas Celeste, conformado por Gabriel Rosas Alemán y María Fernanda Camarena, quienes han creado una instalación inmersiva específica para el área de recepción en la casa principal.


¡Las solicitudes de membresía ya están disponibles! Visítalos en su página: https://www.sohohouse.com/es/houses/soho-house-mexico-city para adquirir la tuya y así puedas disfrutar de sus instalaciones mientras conectas, compartes ideas y te diviertes con otros socios.

Recuerda que, si decides formar parte de los socios fundadores y tienes menos de 27 años, Soho House tiene una tarifa especial para ti.

125 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page