• meraakmagazine

Skims

Actualizado: 22 de sep de 2021

Por: Fernanda Galache

Corrección de estilo: Lorelen B.V.

Mi celebridad favorita Kim Kardashian la socialité, actriz, cantante, fashionista, futura abogada, empresaria y madre, tomó un paso muy importante con su línea de ropa y fajas “skims”, pues fueron la ropa interior y pijama oficial del equipo femenil de USA en las olimpiadas de Tokyo. Kim se inspiró en Caitlyn Jenner antes conocida como Bruce Jenner, ya que creció con ella contándole sobre las olimpiadas en las cuales participó y gano varias medallas.


Kim hizo algo muy innovador ya que a estas atletas nunca las apoyaron con ropa interior, solo con la ropa con la que competían o ropa casual para antes o después de los eventos. Kimberly aseguro que hubo tallas y estilos para cada uno de los cuerpos diferentes de estas grandes atletas.

Ella ama el mensaje que dejan que es “todo es posible si trabajas lo suficientemente duro” algo que ella le dice a sus propios hijos. Esta es una gran noticia en apoyo a las mujeres que hacen cosas increíbles con sus cuerpos a pesar de sus diversidades o limitaciones físicas. Kim Kardashian dio un gran paso que esperemos que sigan más marcas de ropa interior para todos los atletas de cualquier genero y sexo. Felicidades Kim por tener esta innovación con tu marca que hoy en día ha crecido bastante. Esta colección salió a la venta el 12 de Julio solo en línea.

30 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo