top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

Skïn Sense nos acompaña en el skincare.

Por: Fer Caos

Corrección de estilo: David N. Barboza


Productos de Korean beauty para incluir en tu rutina de belleza.


Las rutinas de belleza han ido innovando y añadiendo nuevas tecnologías para conseguir una piel fascinante y es increíble saber que con Skïn Sense podemos lograrlo en un par de minutos y lo más increíble es que existen para distintas edades y pieles.


No es ningún secreto que el mundo del K-beauty nos ha permitido tener al alcance productos especializados en el cuidado de la piel, por esto es que Skïn Sense, nos acompaña para compartirte las mejores mascarillas para el cuidado y protección de la piel, fabricadas desde Corea del Sur, es así que se ha dado a la tarea de acercarse más a los consumidores mexicanos deseando cuidar nuestra piel con productos de alta calidad que dan resultados inmediatos ya que el 95% de sus ingredientes son totalmente naturales.


1.- Mascarilla de té verde- El té verde es considerado uno de los alimentos más saludables para el organismo ya que es rico en antioxidantes y vitaminas además ayuda a mantener la elasticidad y luminosidad natural del rostro. Esta mascarilla te ayudará a rejuvenecer tu piel y verte sumamente radiante.


2.- Mascarilla de uva- Al ser rica en ácido málico, vitaminas, ácidos orgánicos, entre otros, esta mascarilla interviene en la protección de la piel frente a las especies reactivas del oxígeno, así que es perfecta para después de unas vacaciones o una salida donde tu piel fue expuesta, te ayudará a consentir tu piel.


3.- Agua micelar con agua de rosas y hamamelis - Skïn Sense ha desarrollado un “todo en uno”, ya que remueve el maquillaje del rostro incluyendo ojos y labios, mientras retira células muertas de la piel. Esta te ayuda para que antes de acostarte y al despertar puedas limpiar y refrescar tu piel.


4.-Toallitas desmaquillantes de leche micelar- Da un impulso regenerador de las células, ayudando a mejorar el sistema inmune de la piel, para que luzca más joven y luminosa. Las toallitas comunes resecan tu piel y con estas estarás humectando tu piel.


5.- Toallitas desmaquillantes de aceite micelar- Retiran el maquillaje a prueba de agua y ayudarán a combatir el envejecimiento prematuro de la piel, definitivamente es perfecta para las mujeres adultas que están a la vanguardia del cuidado de la piel.


Skïn Sense sin duda está más que presente cuando se habla de la calidad del skincare y claramente con la mejor calidad así que no dudes en probarla, y mantenerla en tu rutina diaria.


126 visualizaciones0 comentarios

تعليقات


bottom of page