top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

SHEGLAM X Willy Wonka: El secreto para una belleza mágica.

Por: Alexa Garduño


¿Alguna vez te preguntaste qué tan delicioso sería el olor si pudieras visitar la mítica fábrica de chocolates de Willy Wonka? Pues ya no necesitas de un boleto dorado para lograrlo, porque SHEGLAM trae para ti una colección de productos de belleza inspirados en esta maravillosa película.

Desde sombras para ojos, blushes y bálsamos labiales, hasta perfumes sólidos con aroma a chocolate, SHEGLAM tiene la mejor opción para ti. Deja que tus párpados se sumerjan en unas deliciosas sombras aromáticas con la Wonka Bar Palette, cuya presentación nos recuerda a la mítica barra que comenzó la travesía. ¿Te contamos una sorpresa escondida en esta paleta? Si frotas la esquina inferior del empaque, podrás oler una rica esencia a chocolate. Con las siete sombras mates en tonos cálidos y la sombra shimmer que conforman la paleta, podrás crear una infinidad de looks perfectos para resaltar tu mirada.

Déjate llevar por el color violeta del Violet Flush Blush, un precioso blush rosado con aroma a arándanos que encantará a todos. Su consistencia en gel lo hace perfecto para ser aplicado con los dedos y estamos seguras de que se transformará en tu mejor aliado si lo que prefieres es un acabado de lo más natural. Además, su color queda perfecto con cualquier tonalidad de piel, independientemente de si eres de subtono cálido, frío o neutro, no temas en fallar al elegirlo.


Dale un toque especial a tus besos mientras los hidratas con el Cocoa Yum Lip Balm.

Su mix de hialuronato sódico y manteca de semillas de cacao te dejará unos labios exquisitos y con un ligero sabor a chocolate. ¡Yummy!


Para cerrar con broche de oro y darle un boost de dulzura a tus sentidos, te recomendamos probar el Golden Egg Solid Perfume. Inspirado en las delicias Wonka, este delicioso ítem hará que a todo el mundo quede encantado con tu aroma. ¿Lo mejor de un perfume sólido? Que puedes llevarlo a todos lados sin temor a terminar con un frasco roto y la bolsa empapada.



Y por si creías que esta colección no podía ser más perfecta, te recordamos que todos los productos de SHEGLAM están realizados con ingredientes con la más alta calidad y tienen la aprobación de Leaping Bunny, por lo que están certificados como cruelty-free. Conoce más de esta increíble colección en su sitio web o en la app de SHEIN.

183 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page