top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

Salehe Bembury x Crocs: Pollex llega en más colores en versión kids.

Por: María Llanas


En los últimos dos años, la colaboración entre Crocs y Salehe ha demostrado su éxito a través de la increíble acogida del clog Pollex.


En respuesta a esta demanda entusiasta, Crocs se complace en anunciar una expansión de la línea, presentando una amplia variedad de combinaciones de colores y la emocionante introducción de la versión para niños.


El clog Pollex, una interpretación innovadora del clásico clog, combinan la incomparable comodidad característica de Crocs con las distintivas huellas dactilares diseñadas por Salehe, fusionadas en la parte superior del zapato, junto con crestas cóncavas que ofrecen una tracción multidireccional.



Salehe, conocido por su enfoque distintivo en el diseño y la narrativa emocional, ha bautizado cada variante de color del clog Pollex con nombres inspirados en elementos naturales y la nostalgia, generando una experiencia única para los consumidores. La última adición a esta gama es el colorway "Como", un tono azul oscuro e intenso que evoca un sentido nostálgico de la aventura.


El clog Pollex para niños pequeños refleja la misma exploración en forma y función que su contraparte para adultos que continúa ganando popularidad entre los fans de Salehe y aquellos que valoran la comodidad elevada. Representando una fusión de herencia y diseño innovador que presenta una sutil diferencia en forma de una correa trasera de espuma y un diseño más liviano, este Pollex está diseñado para la próxima generación.


El clog Pollex para adultos tendrá un costo de $1,999, mientras que el clog Pollex para niños pequeños tendrá un costo de $1,599. Estas nuevas combinaciones de colores son una evolución del enfoque lúdico que Salehe introdujo inicialmente y evocan las largas noches de verano, pero siguen siendo una elección funcional para el uso diario de los niño.


Para obtener más información sobre esta expansión de la línea Crocs Pollex y para adquirir los nuevos productos, visita crocs.com.mx y tiendas físicas.

152 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page