top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

Welcome to the new EWS starring SAAK.

Por: Sofía Cureño

Corrección de estilo: Jessica Lange.

Explorando nuevas facetas sin miedo a lo que venga. Saak nos platica de sus más grandes pasiones la música y la actuación, proyectos a futuro (incluye momias y mucha diversión), además de esta increíble experiencia cómo se relaciona con su personaje a través de la determinación, seguridad y honestidad cualidades que Saak un REBELDE con causa más aprecia.

En esta nueva etapa de su carrera Saak nos platica de lo emocionante que es ser parte de el elenco de una nueva generación de una serie que marcó tantos corazones.

Sin duda TODOS sus proyectos son para mantener un ojo en ellos. No te lo pierdas en la nueva temporada de REBELDE.

1. ¿Cómo fue formar parte del elenco de “Rebelde”?.

Ha sido muy lindo poder compartir con un elenco tan talentoso y ser parte de la nueva generación de “Rebelde”, me llena de emoción.


2. Desde pequeño te has enfocado y desarrollado en el ámbito musical ¿Alguna vez imaginaste unir tu gusto por la música con la actuación?.

Siempre fue mi sueño, pero no había llegado el proyecto en el que pudiera fusionar mis dos más grandes pasiones.


3. Cuéntanos ¿Cómo fue tu primer día de grabación?.

Estaba muy nervioso, mi primera escena fue al lado de Franco Masini, quién sin duda me ayudó mucho haciéndome sentir en familia.

4. En algún momento, ¿te has identificado con tu personaje?.

¡Si!, creo que es de alguna manera un alter ego de mi persona y al mismo tiempo comparte muchas formas de reaccionar conmigo.


5. Tres cualidades que admires de tu personaje.

La determinación, la seguridad que proyecta y que es honesto con él mismo.


6. ¿Cómo es la relación que llevas con tus compañeros de set?.

Súper linda, a decir verdad, la primera semana después de acabar rodaje, me pesó mucho no verlos porque realmente hicimos una familia, no solo con el resto del cast, sino también con producción y staff.


7. ¿Qué consejo le darías a las personas que están explorando una faceta nueva en su vida?.

Que se den la oportunidad de cometer errores. Se aprende más de fallar que de tener éxito. Tarde o temprano serán mejores en lo que sea que exploren en sus nuevas facetas.


8. ¿Tienes algún proyecto en puerta?.

“Pinches Momias”, es una serie dirigida por Santiago Limón que mezcla comedia, terror y acción, con una historia muy divertida.


9. Para finalizar ¿Qué mensaje te gustaría darle a tus seguidores?.

Que sean honestos consigo mismos y escuchen la vocecita dentro de ellos para tomar decisiones. No se trata de que todos aprueben todo lo que haces, si no de que la gente que conecta contigo, se sienta abrazada por ti.


250 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page