• meraakmagazine

Sí o sí, debes de incorporar ácido hialurónico a tu rutina diaria

Por: Jose Pablo Santillan Minila .

Corrección de estilo: Mafer Parra.

Si hay algo en lo cual todos los amantes del skincare estamos de acuerdo es que el ácido hialurónico, debe de tener un lugar reservado en nuestra vanity bag, pues aparte de todos los beneficios que tiene, los doctores lo recomiendan.

Este ingrediente hace que nuestra piel se vea sana, con luz y lo mejor, tersa, te aseguramos que te dejará una piel de impacto, ya qué, es un activo imprescindible para tener un rostro perfecto. Su principal función es hidratar la piel, unificar su textura, estimula la producción de colágeno, y aunque no lo creas, es apto para todo tipo de piel.


Una de las principales funciones del ácido hialurónico es captar agua y dar firmeza a las estructuras de la piel, pues es bien sabido que si nuestra piel está hidratada no pierde la elasticidad y también evitamos las líneas de expresión. Aunque para poder conseguir este efecto hidratante también es muy importante empezar desde adentro, tomando al menos 10 vasos de agua al día.

Podrás encontrar este componente en un sin fin de productos, desde cremas, serums, jabones, exfoliantes, entre muchos más, pero nosotros tenemos nuestro favorito: Neutrogena Hydro Boost Serum Hidratante, te dejará un piel envidiable y confía en nosotros, todos te preguntaran qué te pusiste en la piel.

Este serum te ayudará a tener una rostro suave y terso durante todo el día, es de absorción inmediata así que no te tendrás que esperar, también es un producto libre de aceites para que se pueda adaptar a todo tipo de piel , al igual tendrás una luminosidad en todo el rostro y lo podrás usar debajo del maquillaje como primer. Apuesta por este producto y podrás ver la diferencia en menos de 2 semanas, lo podrás encontrar en tiendas de autoservicio, departamentales, su sitio web y hasta en Amazon, así que no hay excusa para que no se convierta en uno de tus productos más usados. Al igual podrás complementar tu rutina con más productos de esta línea enfocada al ácido hialurónico.

9 visualizaciones0 comentarios