• meraakmagazine

Rosë: sandalias para toda ocasión

Actualizado: 22 sept 2021

Por: Aurora Pascual

Corrección de estilo: Lorelen B.V.


¿Qué pasa cuando combinas la perseverancia de un médico, la pasión por la moda y el deseo de salir adelante? Un caso de éxito.


Andrea Sosa y Victor Pinto son una pareja mexicana quienes trabajaron juntos para salir adelante y hacer sus sueños realidad. Tras un sinfín de ideas, pláticas e intentos de crear algo grande , de lo más común e inesperado nace Rosë; el paraíso de las sandalias más trendy de la temporada llega hasta Meraak desde la bellísima ciudad de Mérida, Yucatán.



Orgullosamente mexicana, Rosë nos trae los diseños más actualizados de cada temporada, elaborados no solo para triunfar en el mundo de la moda, sino también en el mundo de la comodidad. Desde mules hasta tacones, sus delicados diseños de distintos colores se adaptan a las tendencias mundiales de la moda minimalista y a la vida de la mujer contemporánea; hemos visto este tipo de sandalias por todo Instagram y Pinterest, pues no solo son muy cómodas y frescas , sino que se adaptan perfectamente a una gran variedad de estilos y ocasiones.

Pero el verdadero secreto, y la bella esencia de ésta marca no yace en el producto tal cuál, sino en los valores que ésta representa. El amor, el compromiso, la estabilidad y la pureza son el verdadero color que tiñe a Rosë y la magia que tanto nos ha cautivado.

Vemos un claro éxito, y no solo por las figuras públicas interesadas, como Sofía Guillemín, sino en los tantos clientes fieles que los prefieren por sobre otras con más tiempo en el mercado. Sin duda alguna es una marca que supo reconocer las necesidades del mercado y darles un producto de valor.

Actualmente podemos realizar las compras a través de su página de Instagram, con envíos a toda la República, o bien, en su punto de venta actual en “Casa María”.

111 visualizaciones0 comentarios