• meraakmagazine

Ritual para recibir la primavera desde casa

Por : Maff Pompa.

Correción de estilo: Mafer Parra.


Esta vez podemos dar la bienvenida a la primavera y recibirla desde nuestra casa, para realizar este ritual adicional te recomendamos realizar alguna actividad al aire libre como salir a caminar o hacer un picnic para llenarnos de energía.


La primavera entrará el sábado 20 de marzo, pero este ritual lo puedes realizar desde la semana del 20 al 27 de marzo, ¿Cuál será la importancia de hacer esto?

Llenarte de energía, gracias a esto tus emociones serán positivas, tu organismo encontrará un equilibrio perfecto y serás capaz de sobrellevar el estrés cotidiano y las enfermedades.


¿Qué se necesita?

Prenda de vestir blanca

1 vela blanca y 1 amarilla

Flores (cualquier color)

Incienso (cualquier olor)


Lo que debes hacer es: abrir las ventanas para dejar entrar los rayos del sol, ponerte una prenda blanca para atraer las energías positivas; escribe en la vela blanca todo lo que agradeces en la vida y a la madre tierra, en la vela amarilla escribe todo lo que quieres en tu vida.


Pon un vaso de vidrio con agua potable y tres pizcas de sal de grano, acomoda las flores en la superficie que vayas a estar, creando un circulo rodeando los materiales del ritual, prende el incienso y luego las velas mientras estas frente al sol y respira profundo, (puedes incluir unos ejercicios de estiramiento) este es el momento de conectar con la tierra y el sol, sentir su energía visualizando las cosas que pides.


Así que ya sabes como recárgate de energías para recibir la primavera, esperando los buenos deseos y agradeciendo a la madre tierra.


14 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo