top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

REEBOK X DIME: Nueva colección.

Por: David N. Barboza


Reebok, la marca deportiva irreverente, junto con Dime, originaria de Montreal, anuncian oficialmente su nueva colaboración, destacando dos siluetas: Club C Revenge y CLUB C BULC. Las dos marcas han estado colaborando desde 2020 y nunca dejan de sorprendernos. 



Reebok y Dime exploran ambos lados del péndulo del diseño: un Club C Revenge tradicional y elegante y un CLUB C BULC llamativo y atrevido. El Reebok x Dime Club C Revenge viene en color arena, y encarna la atemporalidad icónica asociada con el Club C. Con material de gamuza de primera calidad y detalles dorados metálicos, la silueta está diseñada para ser compatible con cualquier mirada.



El Reebok x Dime CLUB C BULC, que sigue al lanzamiento de la silueta inspirada en el año 2000 a principios de este año, traspasa los límites de la moda. La silueta cuenta con una parte superior metálica plateada con detalles negros en la lengüeta del talón y la puntera moldeada. El acabado de los zapatos son unos cordones beige modernos que hacen alusión a la simplicidad clásica del Club C Revenge.



"El CLUB C BULC tiene sus raíces en el lenguaje del skate, que es el espacio donde nació Dime", dijo Mark Regimbal de Dime. "Reebok nos retó a salir de nuestra zona de confort y acercarnos a la silueta a través de una lente de moda, lo que nos impulsó a crear un zapato que no es para los débiles de corazón".


Esta increíble colección Reebok x Dime está disponible desde el 25 de noviembre, en tiendas selectas como LUST, FURY, tiendas oficiales Reebok y reebok.mx.


29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page