top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

REBÉLATE: La colección preppy de CIDER inspirada en RBD.

Por: Alexa Garduño


Inspirado en la famosa telenovela mexicana de los ​​00´s, la colección “Rebélate” de Cider, trae los mejores looks para esta temporada de conciertos.


El estilo preppy viene pisando fuerte, sobre todo en estos momentos donde las presentaciones de RBD son un completo éxito alrededor del mundo. Con prendas tan icónicas como la mismísima Mia Colucci, Cider nos sorprende con esta colección repleta de camisas, tops, faldas, botas y accesorios dignos de un estudiante del Elite Way School.


El dilema sigue, ¿Ser o parecer? “Qué difícil es ser yo”. Con tops perfectos para cantar las canciones de RBD y cubrirte del frío en los conciertos al aire libre, REBÉLATE propone diferentes opciones con camisas de manga larga o corta, así como blazers en diferentes colores para hacerte lucir increíble en cualquier situación.


Entre, faldas, tops, accesorios y botas ¡arma tu look RBD!


Disfruta de la temporada de conciertos con toda la #cidergang. Visita su sitio web y descubre todas las prendas que tienen para ti. No olvides seguirlos también en su Instagram para formar parte de la comunidad Cider.

119 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page