• meraakmagazine

Protección y comodidad con Tena


Por: Rocío B. Ibarra

Corrección de estilo: Rocí0 Flores


Estar en nuestros días es un momento del mes que puede llegar a ser una pesadilla para muchas. Por suerte hay bastantes productos en el mercado que pueden hacer de esos días mucho más tranquilos y agradables. Una de las marcas que busca ofrecer la mayor comodidad y protección para las mujeres en esos incómodos días es Tena.


Sus panti protectores largos, Lady discret son la mejor opción para realizar todas tus actividades del día sin temor de sufrir algún accidente. Están diseñadas para absorber dos veces más que un panti protector regular y su ajuste anatómico hará que estés cómoda todo el día.

Para las chicas que realicen actividades que requieran de mucho más movimiento, pueden utilizar la Discreet Fit que ofrece mucha más comodidad y su tecnología ultra absorbente evitará que la humedad regrese evitando los malos olores. Como beneficio extra estos panti protectores están hechos con suave textura que protege tu zona íntima de cualquier rozadura e irritación que te impida vivir con tranquilidad estos días.

Dile adiós a los días incómodos probando los productos que Tena tiene para ti.



4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo