• meraakmagazine

Primavera como una princesa

Por: Fernanda Galache

Corrección de estilo: Mafer Parra


Los básicos como la cachucha, shorts ciclistas y el cuello de babero son piezas que hemos visto usar a la única Lady Diana Spencer en múltiples outfits y que han sido copiados con el paso de los años.

Diana no era como cualquier otra princesa, ella tenia su estilo único y rompía con todas las leyes que le imponía el palacio y la Reina, gracias a esto se convirtió en un ícono de estilo hasta la actualidad, su estilo ha pasado de generación en generación. Algunos de sus looks favoritos, fueron shorts ciclistas y sudaderas XL, dándole comodidad y estilo al caminar por las calles en su día a día, además los combinaba con unos tenis blancos. Lo que llamaba la atención es que no siempre eran los típicos bikers negros, también usaba de colores; la vimos usando blancos, azules, rosas y hasta naranjas. Solo nos queda decirles que para esta temporada tomen el riesgo y se atrevan a salir su zona de confort como ella.

Un accesorio que amaba llevar Lady Di era la gorra de baseball, esa que siempre usan nuestros papás . Además de ser un excelente complemento para tu look, nos da un extra que es cuidarnos la piel del sol, el complemento ideal para todas, además nos ayuda en los días en los que no andamos muy peinadas.


También algunas marcas emergentes, han apostado nuevamente por el cuello de babero. Este cuello es único en su forma y hace que se vea diferente; Diana usaba este tipo de cuello en muchos de sus vestidos dándole un toque juvenil y original.

Por ultimo no olvidemos ser un poco como Diana, siempre fue una mujer que luchó por sus creencias y uso su posición para ayudar a la gente. Siempre desafío a todos con su estilo y personalidad, además nos enseñó que una sonrisa y un abrazo son el mejor accesorio.


Jamás olvidaremos a una de las más grandes mujeres en la historia.

38 vistas1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo