top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

Prada MID Season: diseño español con corazón mexicano.

Por: Mariana Rojo


A la víspera de la época más festiva del año, Prada deslumbra con una colección tan encantadora como esta temporada. Su colección MID Season es vanguardista y clásica al mismo tiempo. Su eslogan “de diseño español con corazón mexicano”, resuena en cada detalle.



La colección incorpora piezas con colores vibrantes como el rojo y el naranja, combinadas con piezas de colores más sobrios como el beige y el café para crear conjuntos balanceados y elegantes.



La colección está conformada principalmente por accesorios como bolsos, botas altas, zapatos de tacón bajo, zapatos oxford y cinturones. Algunas de estas piezas incluyen patrones florales, posiblemente inspirados en los en los vestidos de encaje tradicionales de España. Este es quizá el detalle más interesante del diseño de la colección, pues le da un toque fresco a la sobriedad que caracteriza a la moda de invierno.



El lanzamiento de la colección se dio a través del formato Live Shopping, una presentación innovadora que está tomando fuerza en la industria. Bibi Nassar, consultora de imagen personal, mostró a los espectadores su fuente de inspiración y consejos sobre cómo incorporar las piezas en su estilo personal.

2 visualizaciones0 comentarios

留言


bottom of page