top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

PRADA LINEA ROSSA: Colección de gafas de Otoño - Invierno 2023.

Por: David N. Barboza


Las gafas de la nueva colección Otoño/Invierno 2023 de Prada Linea Rossa exploran nuevas combinaciones vanguardistas que reflejan el dinamismo de la vida cotidiana. La esencia de la nueva colección se revela en detalles super modernos que capturan la idea de movimiento y toman forma en diseños aerodinámicos de líneas nítidas caracterizadas por la incorporación de innovaciones técnicas. El espíritu de la marca encuentra su máxima expresión en las varillas lineales personalizadas con el icónico logotipo de la Línea Rossa.



Prada Línea Rossa Impavid SPS03Z

Dinamismo y vanguardismo definen la esencia de las gafas de sol de la nueva colección Prada Línea Rossa Impavid. El amplio frente dinámico cuenta con lentes envolventes caracterizadas por cortes definidos y funcionales que actúan como un innovador sistema de ventilación lateral. Las varillas rectas personalizadas con el icónico logotipo de la Línea Rossa reflejan los códigos deportivos de la marca y realzan las líneas simples y los detalles ultramodernos. Están disponibles en color negro mate y en un tono metálico hierro fundido combinadas con lentes hidrofóbicas. Las lentes también están disponibles en dos versiones, azul/morado y rojo iridiscente, que mejoran el contraste de los colores en el entorno marino y en la ciudad, respectivamente, para ofrecer una visión mejorada y llena de detalles.



SPS02Z

Estas nuevas gafas de sol de la colección Prada Línea Rossa Impavid presentan un diseño contemporáneo. El armazón ultraligero de fibra de nylon se caracteriza por sus perfiles definidos y gruesos y por las varillas rectas, personalizadas con el icónico logotipo de la línea. Todo esto realza su estética deportiva. Se presentan en tonos negro mate, hierro fundido mate y báltico mate. Las lentes son exclusivamente hidrofóbicas y están disponibles en versiones espejadas y polarizadas. También están disponibles en dos versiones, azul/morado y rojo iridiscente, que mejoran el contraste de los colores en el entorno marino y en la ciudad, respectivamente, para ofrecer una visión mejorada y llena de detalles.



VPS02Q

Un armazón oftálmico dinámico de la nueva colección Prada Línea Rossa Impavid. El frente se caracteriza por un diseño dinámico y contemporáneo, combinado con varillas rectas de estilo deportivo. El armazón está hecho de una fibra especial de nylon ultraligero y presenta aplicaciones de goma que aseguran un ajuste confortable incluyendo el logotipo de Prada Línea Rossa. Disponible en tonos negro mate, hierro fundido mate y báltico mate.




3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page