• meraakmagazine

PLANTASIA: a plant-based paradise

Por: Aurora Pascual y Lorelen B.V

Corrección de estilo: Santiago Guajardo.

De la vista nace el amor, pero una buena experiencia asegura lealtad. Esto aplica no sólo para tu crush, también para lugares a los que vas buscando un escape de la ciudad, acompañado de drinks creativos y una buena comida. Un oasis en medio del caos, en donde puedas relajarte y disfrutar en compañía de tus amigos o familiares. Se imaginan un lugar así, y además, ¿healthy? .Sigue leyendo para descubrir uno de los secretos mejor guardados de la colonia Roma.

La tendencia culinaria denominada “plant based”, surgió con vigor hace unos 10 años, bajo la intención de generar conciencia alimentaria “earth friendly”. Siendo, al contrario de lo que usualmente se piensa del concepto, un movimiento del cual va más allá de sólo un alimento o bebida “basado en plantas”.

Tanto en la Ciudad de México, como en otras ciudades de Latinoamérica y en muchos sitios de internet, la tendencia está presente y es más sencillo encontrar estos alimentos elaborados con semillas, leguminosas, granos enteros y verduras. Aquí es donde entra PLANTASIA: un espacio que ofrece comida contemporánea asiática plantbased. Con un amplio menú que abarca los mejores clásicos asiáticos como: el ramen, pad thai y sushi. Utilizando ingredientes y elementos de la cocina local pero con un giro contemporáneo. A manos de Arturo Mizrahi, nos ofrece un concepto muy innovador en este nuevo espacio en la colonia Roma.

Inspirado por “los sabores de Oriente y la generosidad de la naturaleza”, integra sabores icónicos del sudeste asiático en una cocina 100% plant based. Además de la experiencia culinaria, el diseño del lugar es el complemento perfecto para disfrutar de tu visita; la atención al cliente es impecable y siempre están abiertos a ofrecer sugerencias para que disfrutes de todos los platillos.

PLANTASIA presentan el primer “Bar Botánico” en la Ciudad de México, ofreciendo bebidas fermentadas a partir de kombucha, shrub y kéfir de coco; además de pociones herbales con súper alimentos y especias de Oriente. No olvides visitar su tienda culinaria para poder llevarte un pedacito de éste oasis hasta el interior de tu hogar.

52 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo