top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

Pharrell Wiliams, nuevo director creativo de la línea masculina de Louis Vuitton.

Por: Lili Jordá.

Hoy se ha anunciado que el cantante ocupará la posición de director creativo, que quedó vacante con el fallecimiento del diseñador Virgil Abloh en 2021.

La firma de lujo ha anunciado en sus redes sociales la incorporación del compositor de “Happy” a su equipo con unas imágenes en blanco y negro donde podemos ver en una de ellas a Williams posando bajo una manta con el logo característico de la marca y en la otra vemos al cantante con un look básico de jeans y camiseta blanca. En estas imágenes, Louis Vuitton le da la bienvenida a Pharrell Williams y nos adelanta que su primera colección para la línea masculina verá la luz en junio, coincidiendo con la “Paris Fashion Week”.

Louis Vuitton define al cantante como un visionario cuyos universos creativos se expanden de la música, al arte y a la moda. Además, la marca afirma que ambos van alineados con la misión cultural de LV reforzando los valores de innovación, espíritu pionero y emprendedor.


Esta no es la primera vez que Pharrell Williams flirtea con la moda y es que ya había realizado dos colaboraciones con LV una en 2004 y otra en 2008, donde empezó la relación con la firma que le ha llevado a ser nombrado director creativo de su línea masculina.

Además de estas colaboraciones, el estadounidense de 49 años es cofundador de dos marcas; Billonaire Boys Club y de Ice Cream Clothing.

Por ahora no ha trascendido más información sobre la línea que seguirá en esta nueva etapa y no será hasta junio que nos revelen la dirección que ha tomado como director creativo.

En Meraak nos encantan estas uniones de marcas con artistas y estamos deseando ver su primera colección.

128 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page