top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

Parfois: CINEMA una colección de película.

Por: Mariana Rojo


El mundo de la moda y el cine siempre han ido de la mano. Desde la creación de diseños de vestuario icónicos hasta la influencia de las celebridades en la moda cotidiana, la simbiosis entre la moda y el cine ha desempeñado un papel importante en la cultura popular y en la manera en que nos vestimos.



Esta temporada otoño-invierno, la marca portuguesa Parfois lanza su nueva colección “Cinema”. La cual está inspirada en la estética del Cine Doré de Madrid, uno de los lugares más emblemáticos de esta ciudad. Es una colección que definitivamente no pasará desapercibida.


Los diseños de “Cinema” son juguetones y desenfadados. Sus principales elementos son los abrigos, gorros y bolsos afelpados, pantalones acampanados, prendas oversize, lentes de sol con patillas en forma de zig-zag y moños para el cabello.


La elección de colores vibrantes como el morado, el amarillo y el naranja es refrescante y poco convencional para una colección de otoño-invierno, lo que la hace destacar aún más. Estos tonos transmiten alegría y vitalidad, rompiendo con la tendencia de colores más sobrios en esta temporada.


Otro aspecto interesante de “Cinema” son sus formas. Las piezas que componen esta colección tienen cortes holgados y rectos que alargan la figura y priorizan la comodidad de la persona que las está usando.


Con esta colección, Parfois no tiene miedo de romper las reglas y combinar diferentes texturas, formas y colores para crear conjuntos con carácter propio. Es una propuesta fresca y atrevida.



Para el lanzamiento de esta nueva colección, la marca celebró un evento exclusivo en Madrid. Mismo que contó con la participación de una invitada especial, Cayetana Guillén Cuervo, actriz polifacética y primera mujer presidenta de la Academia de las Artes Escénicas de España. Lo cual le da un toque de glamour y prestigio a esta colección.


"Cinema" de Parfois ofrece una experiencia de moda que es alegre y lúdica,capturando la esencia de la relación entre la moda y el cine en un contexto moderno.

114 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page