top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

Pandora Essence: La fusión entre la naturaleza y el estilo nórdico.

Por: Alexa Garduño.


Prepárate para una de las colecciones más impresionantes hasta la fecha de la marca danesa, donde las formas fluidas de la naturaleza y el distinguido diseño nórdico se fusionan para crear una línea de joyería que redefine la elegancia.



Pandora Essence presenta una amplia variedad de aretes, que incluyen huggies redondos, aros con formas orgánicas y deslumbrantes aretes colgantes con perlas al más puro estilo barroco, lo que añade un toque fresco y una estética escultórica que hace resaltar aún más el ADN de la marca.



Pensada para crear capas y formar estilos únicos, la colección se conforma por 50 piezas confeccionadas meticulosamente con materiales duraderos como la plata esterlina y el baño de oro blanco de 14 quilates, sin mencionar la alta calidad de sus perlas cultivadas, que garantizan joyas tan elegantes como resistentes.



Con tal cantidad de piezas disponibles y el diseño exquisito de todas ellas, crear combinaciones para resaltar cualquier look nunca había sido tan fácil. El collar Cultured Pearl Collier, el collar Circles T-bar y el anillo apilable conforman una opción ideal para quien busca un estilo audaz y elemental.


No te pierdas esta y todas las colecciones de Pandora en el sitio web www.pandoraoficial.com.mx y sigue todas novedades en su página de Instagram. 

31 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page