• meraakmagazine

Pandora celebra el día de muerto en grande, junto con el artista mexicano Jorge Serrano.

Por: Emireth Hernández Olivares.

Esta época es muy importante para los mexicanos porque se celebra el día de muertos, una celebridad muy especial y sobre todo muy mexicana, que nos permite celebrar a todos aquellos que ya no están con nosotros, pero siguen siendo especiales y siempre llevarán un lugar en nuestros corazones y mentes.

Esta festividad ha logrado llegar a todas partes del mundo, así como cautivar a mucha gente, por todo lo que implica celebrarla, por ello es que Pandora pensó en realizar una colaboración con artista mexicano para lanzar un charm de edición limitada que todos puedan llevar consigo y poder hacer honor a esta gran tradición.


Este artista Jorge Serrano es un joven con mucho talento, le encanta incorporar muchos colores a sus obras, y ha reinterpretado los elementos tradicionales de esta festividad en una pieza de joyería única que a todos le encantará.


El diseño se inspiró principalmente en cómo se vive la tradición en Oaxaca, sobre todo en la región del istmo de Tehuantepec, que es una zona muy importante de este gran estado de nuestro país, y que tienen una dedicación inigualable en la elaboración de altares de muertos.


El charm se encuentra disponible desde el 24 de octubre, no pueden quedarse sin el suyo, ya que son edición limitada y sobre todo lo que representan para nuestra cultura.

12 visualizaciones0 comentarios