top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

Panam regresa a los festivales con una colección de edición limitada.

Por: Luisa Pérez Galván


Panam se ha caracterizado por su versátil modelo 084, el cual ha sido su insignia hasta el día de hoy; actualmente además de producir tenis, cuenta con su propia línea de ropa y accesorios, apostando por un diseño original y de vanguardia.

La marca de moda urbana mexicana se une al festival iberoamericano de cultura musical Vive Latino con esta increíble colección con el fin de seguir consintiendo a sus seguidores y sorprender a los amantes de la música, que se celebrará el próximo 18 y 19 de marzo.


En esta 23ª edición la colección consiste en dos playeras y dos pares de tenis, resaltando la versión del 084 Campeón, modelo emblemático de la marca desde hace 60 años; los materiales utilizados y mano de obra, para la realización de estos, son totalmente mexicanos.


Cabe resaltar que el diseño está inspirado en el arte general del festival, creado por el artista plástico mexicano Rubén Carrasco.


Esta colección está disponible en tiendas PANAM y a través de www.panam.com.mx, además estará a la venta dentro de la zona de mercadillo

del festival.



Para más información visita las redes sociales:

TIKTOK:@tenispanam


Con Panam llena todos los momentos de tu vida.

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page