• meraakmagazine

Palmar Spritz: el nuevo mood de las bebidas Hard Seltzer.

Actualizado: 22 sept 2021

Por: Aurora Pascual.

Corrección de estilo: Santiago Guajardo.

Imagina que te dieran la oportunidad de construir tu día de Verano soñado. Algunos de nosotros escogeríamos un día de sol, arena con amigos y nuestra música favorita. Otros escogerían refrescarse en la alberca, o tal vez habría quienes pedirían un brunch fit con sus amigas. Sea cual sea tu mood ideal, Palmar Spritz será tu mejor aliado.


Una marca orgullosamente mexicana que ofrece bebidas con alcohol Hard Seltzer bajas en calorías y carbohidratos, refrescantes y con el toque perfecto para los momentos “chilled out” de ésta temporada.

A través de sus sabores naturales, Palmar nos da la oportunidad de construir nuestros mejores momentos como más nos gusta, mientras nos refrescamos y disfrutamos de manera responsable. Pues no solo se presenta en latas 100% reciclables; también es una marca que destina el 10% de sus ventas a la conservación del Flamenco del Caribe que habita en la Península de Yucatán. Además, ofrece la opción de envíos a domicilio, así como suscripciones mensuales para recibir tus spritz en la puerta de tu casa, evitando el desplazamiento y disminuyendo riesgos a la hora de su consumo.

Con los diferentes sabores; frutos rojos, durazno, maracuyá; vivirás una experiencia gustativa completamente natural y de alta calidad, a base de refrescante agua mineral y endulzado con un toque de miel de agave, proporcionándonos el equilibrio ideal para éste Verano.


Pruébalos solos o experimenta nuevos drinks usándolos como base; descubrirás un sinfín de ideas que se adaptarán a cualquier plan. Porque con Palmar Spritz, #ViveLaVidaRico.

54 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo