• meraakmagazine

Pads Reutilizables Eco- Friendly.

Actualizado: 27 de sep de 2021

Por: Maff Pompa

Corrección de estilo: Rocío Flores Espejel


Te has preguntado ¿cuántos pads de algodón utilizas por día? Si hacemos cuentas usas alrededor de cinco, pero a la semana ¿cuántos? Y ahora eso multiplicado por cada persona que los usa, ¿es demasiado no? Nosotros te traemos una opción increíble y si los eliges puedes optar por cambiar a los pads reutilizables.


Existen varias marcas que ya están trabajando en promover pads reutilizables, pero no todos son iguales, algunos de ellos los puedes encontrar en diferentes materiales, así que nos dimos a la tarea de buscar los mejores para la piel.


Nuestra primera sugerencia son unos pads de bambú orgánico y textil, esto hará que no haya tanta fricción con tu piel (recuerda que la piel no se talla y todo movimiento que hagas en ella tiene que ser suave) aptos para todo tipo de piel incluso la sensible, tienen 5 estrellas, los encuentras en amazon y mercado libre.


Otros pads reutilizables que te recomendamos, son de algodón y traen una bolsa de Mesh para lavar tus pads, son suaves y aptos para todo tipo de piel. Los encuentras en Glowy.mx

Y por último los de material de microfibra, son de gran tamaño casi de toda la palma de la mano, estos te los recomiendo si no tienes la piel sensible. Encuéntralos en shein.

¿Cómo lavar los pads reutilizables? Después de cada uso procura tallarlos con tu jabón de cara, con este podrás quitar muy bien los residuos del maquillaje o algún jabón neutro, ya que si no los lavas constantemente se generarán algunos microorganismos que podrían afectar tu piel, como brotes de acné.

Empieza por hacer un cambio para el medio ambiente con estos pads ya que además de cuidar tu piel, cuidas al planeta.

25 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo