top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

¿Orinar es reír?

Por: Fer Caos

Corrección de estilo: David N. Barboza


Es momento de poner en orden tu suelo pélvico con la ayuda del nuevo lanzamiento del KegelSmart 2, el nuevo lanzamiento de INTIMINA.


¿Conoces el ejerció del suelo pélvico o ejercicio de Kegel? Aunque hoy es un tema cada vez más abierto para nosotras las mujeres, quizás todavía no sabemos la utilidad y la importancia de dicho ejerció y aquí te vamos explicar todo.



Es importante tomar en cuenta que el ejerció de suelo pélvico ayuda a nuestra salud íntima, encuesta reciente realizada a 5,083 mujeres de entre 18 y 45 años en el Reino Unido, EE. UU., Francia, España e Italia, INTIMINA descubrió que el 58 % de las mujeres experimentan incontinencia de esfuerzo, lo que significa que liberan un poco de orina cuando ríen, tosen, estornudan o levantar algo pesado. Lo que pudiera repetirse de la misma manera cuando se tiene el periodo.


Mientras que preocupantemente el 43% de las mujeres mencionaron tener dolores al tener relaciones sexuales. La mayoría de las mujeres no saben que se trata de un síntoma de disfunción del suelo pélvico que puede curarse haciendo ejercicios de Kegel.



La importancia del cuidado y de estarnos revisando nuestro cuerpo constantemente y no confiar en que ese dolor es pasajero pues puede ser de suma importancia para tu salud.

Intimina no deja de sorprendernos y con su KegelSmart 2 registra la fuerza pélvica y establece automáticamente los niveles de ejercicio. El sencillo programa guiado por vibración de 5 minutos mejora la fuerza de los músculos del suelo pélvico. Con este ejerció se demostró que el al realizarlo con constancia durante 4 meses el 90% de las mujeres informaron un mejor control de la vejiga y el 94% mejoraron la tensión y el tono vaginal.


La fisioterapeuta del suelo pélvico, Rachel Gelman, “La mayoría de las personas no conocen estos músculos hasta que algo está “mal” y experimentan síntomas. Por eso, dedico mucho tiempo a educar a la gente sobre su suelo pélvico y cómo funciona” y añade: “Mis pacientes suelen presentar síntomas de incontinencia urinaria, dolor pélvico, estreñimiento, urgencia-frecuencia urinaria, dolor durante las relaciones sexuales o disfunción sexual”.


Esto mencionada por Rachel Gelman es sumamente importante y más de difundir entre nosotras las mujeres para nuestra salud y mejoría, informar nos mantiene alerta. Debemos de tomar en cuenta que hacernos el diagnóstico correcto, así como asistir al medico y realizarte el papanicolaou y chequeo anual sobre tu salud y cuerpo para que siempre te mantengas al día de ti misma.


Las cualidades del KegelSmart 2 es un dispositivo recargable diseñado para adaptarse perfectamente a la anatomía femenina. Recubierto de silicona de grado médico 100% segura para el cuerpo, el dispositivo utiliza una tecnología única de sensor táctil para registrar la fuerza del suelo pélvico de la usuaria y, a continuación, establece automáticamente un nivel de ejercicio. Cada rutina completa y eficaz dura menos de 5 minutos. Lo que hace todo mucho más fácil y práctico.


Hacer ejercicio con KegelSmart 2 ayuda a las mujeres a:

● Prepararse para un embarazo saludable.

●Recuperar la tensión vaginal después del parto.

● Mejorar las sensaciones durante la intimidad.

●Mejorar la salud y reducir los síntomas de la incontinencia de esfuerzo, el prolapso de órganos pélvicos, la sequedad vaginal y la disfunción sexual.

 

 

 

 

30 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page