• meraakmagazine

Los snacks que jamás podrás dejar ir.

Actualizado: 15 de mar de 2021

Por: Andrea Torres

Corrección de estilo: Mafer Parra


Este mes se cumple un año de el inicio de la pandemia por COVID-19, para nadie ha sido fácil aprender a vivir con esta nueva normalidad, por lo que muchos de nosotros caímos en las redes de la ansiedad y el estrés, lo que nos ha llevado a comer de más. Por suerte encontramos los snacks de Nochiola y hoy venimos a hablar sobre ellos; se trata de veggies y frutas deshidratadas de manera natural, que, además, son una manera saludable de acabar con el hambre causada por la ansiedad y el estrés.


Todos sabemos lo importante que es apoyar empresas nacionales en estos tiempos tan complicados, y Nochiola es una marca mexicana que está dedicada a las personas que quieren cambiar sus hábitos alimenticios y volverse más sanos, por lo que ofrecen diversidad de snacks naturales, llenos de sabor y múltiples beneficios en un solo bocado.


Nochiola cuenta con diferentes opciones para cualquier tipo de antojo, que van desde churritos de amaranto con chía o manzanas deshidratadas si tienes ganas de algo dulce, o bien, sus famosas veggie chips de betabel con chipotle para ese antojo de algo picosito; incluso cuentan con opciones de mix de frutas y semillas que vienen en dos presentaciones: Anti estrés, para esos días en los que las juntas, el home office y la escuela necesitan de ti. Super energéticas, para cuando necesitas un rush de energía para continuar tu día.



Los snacks de Nochiola tienen diversas presentaciones que van desde los 35 gramos para que cuando vallas de prisa puedas llevarlo a donde quieras, y la presentación de 60 gramos para tenerla en casa o en la oficina. Un punto extra de estos snacks es que, a diferencia de las papitas ordinarias, un snack de Nochiola contiene 37% menos carbs y no contiene grasas saturadas, además de ser un producto completamente sano con un proceso totalmente natural, y no tener azúcar añadida.



Si todavía estas dudando sobre si comprar unas veggies o unos churritos será buena idea, te recordamos que por su alto contenido de nutrientes los churritos de amaranto de Nochiola fueron acreedores al título de “El mejor snack con amaranto del 2020”, otorgado por Reviewbox quien se encargó de analizar durante 26 horas, 15 productos que competían en la misma categoría, además de 6 estudios evaluados y 87 comentarios recaudados, de esta manera se otorgó el primer lugar a Nochiola.




Visita www.nochiola.com y encuentra todos los puntos de venta para adquirir estos deliciosos productos y recuerda que con Nochiola ¡cuidarte durante esta cuarentena nunca fue tan fácil!

51 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo