top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

NIVEA CLINICAL Tono Natural: 96 horas de protección extrema.

Por: Fer Caos

Corrección de estilo: David N Barboza.


NIVEA con su extensa línea de productos de cuidados para la piel nos sorprende todos los días con su tecnología, pero hoy y justo para esta temporada del año donde hace calor, nos traen su nuevo antitranspirante que protege la piel de tus axilas contra el sudor excesivo, humedad y mal olor, gracias a su tecnología DermaDry brindando una sensación suave y tersa sin irritación que te encantará para el uso diario manteniendo un olor totalmente higiénico.



NIVEA Tono Natural Clinical es ideal para aquellas mujeres que realizan actividad física de forma regular, realizan actividades al aire libre y mantienen un estilo de vida dinámico e incluso si presentan cambios hormonales durante el embarazo o la menopausia. Este es perfecto para las mujeres con el ph elevado pues tiene la fórmula adecuada para que hacer todas tus actividades sin mal olor.


Pensando en ello, NIVEA lanza en México el nuevo NIVEA Clinical Tono Natural, antitranspirante que brinda 96 horas de protección extrema y además, ayuda a recuperar el tono natural de la piel gracias a su fórmula enriquecida con vitamina C pura al 95%. Por esta razón es recomendado por dermatólogos. Nivea siempre ha sido garantía en todos sus productos.


Con un aroma afrutado, NIVEA Clinical Tono Natural se encuentra disponible a la venta en dos presentaciones: roll-on y spray. El aroma es simplemente delicioso, te encantará, no dudes en probarlo.


¡Siéntete protegida y en control con el nuevo NIVEA Clinical Tono Natural!

146 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page